My Blog

Just another WordPress.com weblog

AMEUROPE GLOBAL SERVICES enero 30, 2009

Bienvenidos a AMEUROPE GLOBAL & INTEGRATED SERVICES, su guía y asistente personal en Costa Rica. Somos una empresa conformada por profesionales de diferentes países y culturas radicados en Costa Rica, teniendo un mismo objetivo en común: el de brindarle a todos nuestros clientes el mejor servicio y más exquisito trato personalizado; ayudarle a establecerse e integrarse en Costa Rica con el mínimo esfuerzo, planificar su viaje de vacaciones, encontrar la propiedad de sus sueños y brindarle los mejores consejos para oportunidades de inversiones.

Nuestro equipo

 

 

El equipo de Ameurope está compuesto por un grupo de profesionales de diferentes nacionalidades y formaciones, pero con un denominador común: Todos han pasado por el difícil proceso de comenzar una nueva vida en un país extraño. Es por este motivo que podemos comprender mejor que nadie sus sentimientos, conocemos a fondo sus necesidades y podemos llenar sus más altas expectativas.

Todos lo miembros de nuestro equipo reúnen las siguientes cualidades:

  • Conocimiento profundo del país, que combinado con nuestros contactos, excelentes relaciones con otros profesionales y procedimientos efectivos, podrán ahorrarle tiempo, dinero y esfuerzo.
  • Gran experiencia profesional y simpatía.
  • Gran capacidad para resolver problemas efectivamente.
  • Responsabilidad, eficiencia y honestidad.
  • Capacidad de asistirle y servir de intérprete en varios idiomas: español, inglés, alemán e italiano.
Elvira Harisiadis Koller.elvira

Propietaria y Directora

Ameuropeservices@gmail.com

Tel. (506) 2214-3369

Cel. (506) 8345-9819

 Nacida en Caracas, Venezuela y de origen austriaco – griego, Elvira es licenciada en Turismo, con más de veinte años de experiencia en diferentes áreas de la industria turística. A los 22 años, se mudó con su esposo a Canadá, donde ambos continuaron estudios de especialización y perfeccionamiento del idioma inglés. De su regreso en su país natal, trabajó para dos líneas aéreas internacionales como Lufthansa y KLM por más de 10 años, pasando por diferentes departamentos. Después de adquirir una gran experiencia en ventas y con una cartera de clientes importante, fundó su propia agencia de viajes especializada en viajes corporativos, la cual llegó a estar entre las 10 agencias de viajes más importante a nivel nacional en menos de 5 años. En 1998, debido a la situación política y social de Venezuela, Elvira y su familia establecieron su residencia Tenerife (Islas Canarias), donde vivió por más de 6 años, adquiriendo gran experiencia en bienes raíces, la cual fue perfeccionada en la ciudad de Leeds, Inglaterra, donde vivió por más de dos años, trabajando como ejecutiva de ventas en la compañía de bienes raíces Linley & Simpson.

En el año 2006, después de una muy fructífera experiencia en Europa, Elvira y su esposo decidieron volver a Latino América, escogiendo Costa Rica como su nuevo hogar. Es aquí donde Elvira se une al equipo de la revista Costa Rica Real Estate & Tourism Guide como la encargada del departamento de Relaciones Públicas.

Después de residir dos años en Costa Rica y habiendo adquirido un buen conocimiento del país y su gente, Elvira decidió que era tiempo de compartir su experiencia y ayudar a otras personas que como ella, habían decidido establecerse en este maravilloso país. Lo único que lamenta es no haber venido antes.

Elvira habla perfectamente español, inglés, alemán e italiano.

Razones por las que elegí Costa Rica:

 

  • La amabilidad y educación de la gente.
  • El clima.
  • Grandes oportunidades de trabajo y negocios.
  • Los valores familiares y el respeto son de gran importancia todavía.
  • El exquisito café.
  • Las mejores frutas tropicales que jamás había probado.
  • El canto de los pájaros que nos despierta cada mañana.
  • Todavía queda tiempo para disfrutar de las increíbles puestas de sol.
  • La gente te saluda por tu nombre.
  • Costa Rica nunca estará implicada en guerras (su ejército fue abolido en 1949).

 

 

 

michaelMichael Anthony.

Co- Propietario y Asesor Inmobiliario

Ameurope Global Services, S.A.

Ameuropemichael@gmail.com

Cel. (506) 8393-3620

Tel. (506) 2446-8646

 

 Nacido en la ciudad de Nueva Jersey, Michael se graduó en la universidad de Rutgers. Trabajó como editor independiente para las compañías AT&T y la Aseguradora Chubb. Antes de su llegada a Costa Rica, fue propietario de una compañía exitosa de vinos en la ciudad de Nueva Jersey. Durante los 3 años que lleva en Costa Rica, Michael se ha desempeñado como consultor en administración de empresas en el valle central, y como guía turístico para muchos hoteles. Recientemente se asoció con Jeffrey Hickcox para crear “Paradise Profits”, una compañía que se especializa en la educación a través de libros y seminarios, dirigidos hacia las inmensas oportunidades de inversión en Costa Rica. Como co-propietario de AMEUROPE, Michael realiza una valiosa contribución, ayudando y asesorando a los clientes en las áreas de reubicación, bienes raíces y oportunidades de inversión en el valle central; muy especialmente en el área de Atenas, donde reside actualmente. Con la ayuda de su asistente, Adela Agüero Trejos, puede asisitir a todos los clientes de habla inglesa y de habla hispana.

Razones por las que elegí Costa Rica

  • Para vivir en país de una cultura diferente y aprender una nueva lengua.
  • Gente amistosa y pacífica.
  • Ausencia de militares.
  • Muy poco consumismo.
  • ¡No hay nieve!
  • Índice bajo de criminalidad.
  • La existencia de muchos paisanos quienes poseen el mismo deseo de construir algo nuevo y emocionante.

 

Ricardo Cazorla Harisiadis.ricardo

Director de Operaciones.

ameuropericardo@gmail.com

Cel. (506) 8342-3292

 

 

 Este trabajador y emprendedor joven nació en Caracas, Venezuela en el año 1986. A pesar de su corta edad, Ricardo tiene ya un currículo impresionante y un cúmulo de experiencias vividas que tan sólo pueden ser adquiridas después de haber vivido en cuatro países diferentes como Venezuela, España, Inglaterra y Costa Rica.

Además de comprender perfectamente las necesidades que surgen al comenzar una nueva vida en otro país y conociendo las diferentes mentalidades existentes entre países, Ricardo posee las cualidades necesarias para formar parte del equipo y realizar una efectiva contribución a la compañía.

Después de finalizar sus estudios básicos en el colegio Francia en Caracas, Ricardo se trasladó con su familia a Tenerife, España, donde obtuvo su título de Bachiller en Humanidades. Después de residir 6 años en ese país, tuvo la gran oportunidad de viajar a Inglaterra, país donde residió por más de dos años y obtuvo el diploma de “Proficiency in English” en la Harrogate Language Academy. Adicionalmente a sus estudios de inglés, Ricardo adquirió gran experiencia en servicio al cliente durante los dos años de trabajó en la compañía Marks & Spencer.

Una vez en Costa Rica, y siguiendo los pasos de su madre, Ricardo obtuvo el título de Licenciado en Turismo por la Universidad Latina de San José de Costa Rica; actualmente es el encargado de las operaciones de la empresa y adicionalmente está realizando el curso de piloto comercial, para que en un futuro muy cercano, Ameurope pueda ampliar sus horizontes y brindarle un nuevo servicio a todos su queridos clientes!

Razones por las que elegí Costa Rica:

  • Paz y turismo sostenible.
  • Nuevas oportunidades y cosas increíbles por descubrir.
  • Los paisajes más asombrosos nunca vistos.
  • ¡Chicas hermosas!
Alfredo Cazorla Garrido.alfredo

Co-Propietario y Asesor de Servicios Turísticos.

ameuropeservices@gmail.com

 

 

 

 Alfredo es un profesional del turismo con más de 25 años de experiencia en diferentes ramos del sector, en países como Venezuela, España, Reino Unido y Costa Rica. Nacido en Venezuela, de origen español, regresó con su familia a España cuando tan sólo tenía dos años de edad y vivió en la ciudad de Madrid hasta los 22 años de edad, donde completó 3 años de derecho en la Universidad Complutense y obtuvo el título de Criminólogo.

Después de terminar sus estudios, regresó a Venezuela y trabajó como auxiliar de vuelo para la línea aérea internacional de Venezuela – VIASA, donde permaneció por casi veinte años, llegando a ocupar la posición de Jefe de Cabina. Este trabajo no sólo le dio la gran oportunidad de conocer muchos países alrededor del mundo, sino también de aprender de las diferentes culturas y adquirir un alto sentido de la atención y servicio al cliente.

En 1998, después de gerenciar su propia agencia de viajes junto a su esposa Elvira, se trasladó a Tenerife, donde obtuvo el diploma de Hotel & Catering por la Escuela Superior de Turismo y Hotelería Sanchez Bacallado. En Tenerife abrió su propio restaurante especializado en cocina mediterránea, el cual fue muy exitoso por más de 5 años.

En el año 2004, cuando el turismo comenzó a declinar en las Islas Canarias, Alfredo y su familia se trasladaron a Inglaterra, fijando su residencia en la ciudad de Leeds, donde ocupó el cargo de gerente de una cadena muy importante de restaurantes españoles por casi dos años; sin embargo el deseo de retornar a Latino América era cada vez más grande, así que en 2006, decidió que Costa Rica era el mejor país para comenzar una nueva vida.

Después de ocupar el cargo de gerente residente en dos hoteles del Pacífico Sur en Costa Rica, Alfredo es actualmente el asesor turístico de Ameurope.

Razones por las que elegí Costa Rica:

  • Estabilidad política, social y económica.
  • El clima ideal.
  • Buenas oportunidades de negocios.
  • No hay ejército.
Jeffrey P. Hickcoxjeff_0

Especialista en Inversiones

Paradiseprofits@gmail.com

Cel: (506) 8331-2070

 

 

 

 

  Jeffrey Hickcox comenzó su carrera de inversiones en bienes raíces en el año 2000 después de estudiar finanzas en el Central Connecticut State University. Continuó su formación profesional en bienes raíces a través de numerosos cursos realizados como: Los Fundamentos del Financiamiento en Bienes Raíces, Fundamentos Creativos del Financiamiento, Opciones del Arrendamiento, Ley de Bienes Raíces, Administración de Propiedades y Gerencia del Desarrollo.

Personalmente ha invertido en más de 30 propiedades de tipo residencial y comercial y a su vez ha asesorado a otros inversionistas en este ramo. En el año 2005 comprendió que el mercado inmobiliario en los Estados Unidos estaba declinando, por lo que decidió marcharse a Costa Rica.

En los últimos los dos años, Jeff ha ejercido como consultor de bienes raíces e innumerables proyectos inmobiliarios. Además, ha realizado numerosas inversiones en construcciones y desarrollos. Actualmente es el director-gerente de Costa Rica Land & Property, S.A. y es el presidente de First Equity Development of Costa Rica. Su principal fuente de negocios sigue siendo la consultoría de bienes raíces, enseñanza, y los desarrollos inmobiliarios residenciales. Jeffrey Hickcox está casado, tiene tres hijos y vive actualmente en Atenas, Costa Rica. Su primer libro, Guía Inversionista de Bienes Raíces – Costa Rica, Fundamentos para el éxito en el Paraíso puede encontrarlo aquí:

Elizabeth Arias Pariaselizabeth

Asesora Inmobiliaria y Especialista en Reubicación.

Ameuropeelizabeth@gmail.com

Cel: (506) 8332-8959

Tel: (506) 2215-3958

 

 Elizabeth Arias nació y creció en la ciudad de Bogotá, Colombia. Después de licenciarse en Comercio Exterior por el Business College de Bogotá y debido a su gran interés en perfeccionar el idioma inglés, viajó a los E.E.U.U. donde residió por más de un año, realizando varios cursos de Fotografía y Relaciones Públicas en el Manhattanville College de Nueva York.

A su regreso a Colombia trabajó quince años en una empresa de aceites comestibles y materia prima para la Industria Jabonera, en la cual llegó a ocupar el cargo de Gerente de Ventas. En el año 1999, debido a la situación de inestabilidad política que sufría su país, decide venir con su familia a Costa Rica donde se incorpora al negocio de bienes raíces. Elizabeth habla perfectamente inglés y español. Actualmente trabaja como especialista en reubicación para Ameurope y disfruta asesorando a los clientes sobre las diferentes zonas para vivir, así como organizando los traslados de las personas que han decidido fijar su residencia en Costa Rica.

Razones por las que elegí Costa Rica:

  • País sin ejército.
  • Gente amistosa.
  • Buen sistema educativo y de salud.
  • Índice bajo de criminalidad.
  • Buenas oportunidades de trabajo.

 

Adela Agüero Trejosadela

 

Asesora Inmobiliaria y Especialista en Relocation, Atenas.

Ameuropeadela@gmail.com

Cel. (506) 8823-2579

 

 

 

 

  Adela ha vivido en Atenas, Costa Rica, la mayor parte de su vida. Siendo costarricense, posee un conocimiento profundo del país, de su cultura y su idiosincrasia, especialmente del área del valle central. Realizó sus estudios en el INA y el Centro Costarricense Cultural Norte Americano. Antes de iniciar labores en la industria hotelera y turismo, Adela trabajó como asistente de ventas para la compañía americana Sprint por varios años. Actualmente, es muy exitosa en el negocio de bienes raíces debido a su gran simpatía, excelente atención al cliente y gran profesionalismo. Adela se ha ganado el respeto dentro de la comunidad tica como también en la comunidad de expatriados que residen en la zona de Atenas, por lo que su trabajo es un aporte de gran valor a nuestra compañía..

Las razones por las que amo mi país

  • Vivo en Atenas, ¡el mejor clima del mundo!
  • Gente sencilla y honesta que valora la familia.
  • La oportunidad de conocer tantas personas de diferentes partes del mundo.
  • No tenemos milicia.
  • Sistema excelente de educación y salud de muy bajo costo.
  • ¡Pura Vida!
Pablo Arias Gonzálezfoto-pablo-arias
Asesor legal.

 

 

 

Pablo es un abogado graduado de la universidad de Costa Rica, que comenzó su carrera con el gobierno de Costa Rica en el año 2004. Después de 2 años de servicio en el IDA (Instituto de Desarrollo Agrario), instituto que maneja el desarrollo de la tierra del gobierno, Pablo abrió su propio bufete en la ciudad de Atenas, Costa Rica en el año 2006, que se especializa en dar asesoría legal a los extranjeros que residen en la zona. Pablo ofrece todos los servicios legales a los inversionistas y desarrolladores. Su gran dominio del idioma inglés y profundo conocimiento de la ley en el área de bienes raíces, lo constituyen como un parte fundamental de nuestra compañía.

Cel. (506) 8835-7490
Oficina: (506) 2446-7711

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s